PowerUps

Creative anuncia el lanzamiento de su nueva barra de sonido, Creative Stage Air V2

Creative Stage Air V2

Diseñada para usarse con tu PC, Mac, PlaySation 5, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de la Creative Stage Air V2, su última barra de sonido minimalista que incluso cabe debajo de tu monitor y que está diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de audio enriquecedora y versátil en cuanto a opciones de conectividad.

La Stage Air V2 ha sido completamente rediseñada y cuenta con un nuevo aspecto más delgado y compacto que la diferencia de su predecesora, la popular Stage Air. Ofrece un sonido más completo con unos graves significativamente superiores, aunque no se incluya un subwoofer, gracias a sus nuevos drivers duales de rango completo y a un radiador pasivo de gran tamaño.

Esta barra de sonido cuenta con un perfil de conectividad total y es compatible con una gran variedad de dispositivos: PC, Mac, PS5, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los usuarios pueden conectar un único cable USB para el audio y la alimentación, o bien emplear el siempre fiable puerto minijack de 3,5mm para disfrutar de una conexión analógica. También es una delicia si se utiliza como altavoz inalámbrico, ya que cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.3 y ofrece seis horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga, lo que permite a los usuarios llevársela a cualquier aventura.

La Stage Air V2 está pensada para satisfacer tus necesidades, ya sea como un accesorio compacto que apenas ocupa espacio en tu escritorio, o para amenizar una fiesta. Sea como fuere, es indudable que los usuarios recibirán su dosis diaria de diversión y buenas sensaciones sonoras con una barra de sonido asequible.

La Creative Stage Air V2 tiene un precio de 59,99 € y se encuentra disponible en la tienda online de Creative y próximamente en Amazon.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".