PowerUps

CrossCode llegará en físico a PS4 y Switch

crosscode

CrossCode consiguió un gran número de críticas positivas y una puntuación de 86 en la plataforma Metacritic

Avance Discos ha anunciado un acuerdo de colaboración con ININ Games para traer el RPG 2D de estética clásica CrossCode, en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante 2020.

Con un 86 en Metacritic, CrossCode es una retro-aventura de acción RPG en 2D inspirada en un futuro lejano. El título combina gráficos en 16 bits con suaves físicas, un rápido sistema de combate y desafiantes puzles, todo acompañado por una fascinante historia sci-fi que nos dejará postrados durante horas delante de nuestras consolas.

Tras pasar por la plataforma IndieGoGo para conseguir financiación en 2015, finalmente fue lanzado en 2018 en Windows, MacOs y Linux, obteniendo como he dicho anteriormente, un gran número de críticas positivas. Además, también se pondrá a la venta durante este año, además de las plataformas ya anunciadas, en Xbox One. Todo un lujazo para los amantes de los RPGs clásicos de los años ’90.

Por el momento no hay una fecha definitiva de lanzamiento pero mientra tanto, podéis ver el tráiler del anuncio en Nintendo Switch a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".