PowerUps

Crossfire: Legion anuncia acceso anticipado esta primavera

Crossfire: Legion

Un nuevo tráiler ofrece a los usuarios un adelanto de los personajes y la acción.

Prime Matter y Smilegate anuncian que Crossfire: Legion, el videjuego de estrategia en tiempo real (RTS), entrará en acceso anticipado en Steam durante la próxima primavera, además, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que se pude ver un adelanto de los personajes y la acción.

Basado en el popular universo Crossfire, el juego enfrenta a los jugadores entre ellos en una batalla de facciones rivales por la dominación global. El acceso anticipado permitirá a los usuarios de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego desde los modos hasta los mapas y las unidades.

El juego está siendo programado por los desarrolladores canadienses Blackbird Interactive. Maurice Grela (Diseñador de Juego) ha afirmado que los comentarios de la comunidad y de los jugadores supusieron un elemento clave para dar forma al juego.

Los jugadores de estrategia en tiempo real saben lo que quieren y lo que debe ofrecer un juego actual. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos en sintonía?

Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en el crecimiento del título. Tenemos grandes características y modos de juego que revelar en los próximos meses y esperamos añadir una gran cantidad de contenido a medida que entremos en el acceso temprano.

Maurice Grela (Diseñador de Juego).

Los desarrolladores también han desvelado una hoja de ruta en la que se describen todas las actividades que se llevarán cabo antes del lanzamiento del acceso anticipado, incluida una nueva tercera facción.

Los usuarios que quieran entrar en acción pueden hacerlo inscribiéndose para tener la oportunidad de unirse a la prueba técnica, donde tendrán la oportunidad de elegir una de las dos facciones, Blacklist o Global Risk – junto con el respectivo comandante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".