PowerUps

Crossout escala su guerra con los Ravagers a un momento decisivo

Crossout

Las nuevas armas y piezas de vehículos nos ayudarán a repeler la invasión.

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización “Motores sagrados” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. Los jugadores disfrutaremos de la nueva temporada del pase de batalla con recompensas únicas, un nuevo modo JcJ asimétrico, un mapa “Fortaleza” actualizado, una nueva arma reliquia y una nueva función de construcción de vehículos con “nodos de potencia”.

Los habitantes del Valle sienten ahora pavor por los Ravagers, y todas las facciones están trabajando para contrarrestar la amenaza. Los Mecánicos y los Fundadores han desarrollado nuevas armas y piezas de automóviles basadas en los estudios de los vehículos de Ravagers destruidos, y las ofrecen como recompensa por las misiones de temporada del pase de batalla “Motores sagrados”.

Por ejemplo, la ametralladora frontal “M-25 Guardian” eleva la defensa de tu vehículo después de cada golpe al enemigo, y la función clave del lanzamisiles giratorio “Waltz” es que el impulso y el daño de cada próximo misil en una salva aumenta radicalmente. El módulo “Averter” ofrece protección adicional a todas las piezas de automóvil que están adheridas a sus nodos potencia, por lo que es una buena idea volver a pensar el diseño de todo el vehículo blindado con el Averter en mente.

Por último, la nueva escopeta reliquia de un solo disparo “Jormungandr” ya está disponible para fabricar en el banco de trabajo de los Ingenieros “Taller secreto”. Si al menos la mitad de los perdigones de la “Jormungandr” impactan en el enemigo, el siguiente disparo será con proyectiles incendiarios, que calientan las piezas al impactar.

El nuevo modo JcJ “operación Luz roja” pone a diez supervivientes y sus vehículos blindados personalizados contra dos jugadores “infectados” que utilizan vehículos de Ravagers preensamblados. El primer equipo debe llegar al punto final de la ubicación para completar todas las tareas. El segundo equipo debe evitar que el otro equipo complete las tareas e “infectar” a tantos jugadores normales como sea posible chocando contra sus vehículos. Un solo toque obliga al superviviente a cambiar de bando y empezar a luchar con exaliados. Ser “infectado” no arruina las posibilidades de conseguir recompensas de batalla, ya que se tendrán en cuenta las acciones tanto para el equipo de supervivientes como para el equipo de infectados.

El mapa “Fortaleza” regresa al fin a la herramienta de rotación de mapas JcJ y con un diseño completamente renovado. Los desarrolladores lo han rediseñado por completo y han reemplazado muchos objetos antiguos en el mapa por otros nuevos, además de mejorar las imágenes y los efectos de la vegetación.

También se ha mejorado la navegación: una serie de pasajes que antes solo podían utilizar los vehículos blindados relativamente pequeños ahora se han ampliado para adaptarse a coches más grandes. Los equipos ahora comenzarán la batalla desde el lado de la ciudad destruida y la base militar, respectivamente. Si observan bien el entorno, los jugadores podrán saber lo que sucedió en este lugar.

Crossout es un juego de combate de vehículos MMO situado en un mundo post-apocalíptico, ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que nos ofrece a los jugadores una personalización completa en la construcción y actualización de vehículos blindados mortales para destruir enemigos en batallas abiertas PvP y PvE.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla