PowerUps

Crossout Mobile se estrenará en 51 países en febrero

Crossout Mobile

Los jugadores fabricarán, montarán y destruirán millones de vehículos blindados únicos.

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que el juego de vehículos blindados en línea Crossout Mobile, pronto se estrenará en Android (3 de febrero) e iOS (10 de febrero) en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Anteriormente, el juego solo estaba disponible en el Reino Unido, Polonia, Rusia y algunos otros países. Crossout Mobile también recibirá una gran actualización en febrero con nuevos mapas, piezas de vehículos y otro contenido.

Сrossout Mobile es un nuevo juego de acción desarrollado desde cero que lleva la mecánica y el mundo del popular juego en línea Crossout a las plataformas móviles. Los guerreros del desierto montarán en vehículos blindados postapocalípticos y lucharán por los restos de recursos en las ruinas de la civilización de la Tierra que conocemos. Uno de los mapas lleva a los jugadores a una torre de perforación de petróleo abandonada en medio del mar Adriático seco, y otro a la antigua instalación de lanzamiento del transbordador espacial con una máquina que aún espera la orden de arranque. Los jugadores de Crossout Mobile crearán sus propios vehículos únicos a partir de innumerables piezas disponibles y entrarán en la batalla bajo la bandera de una de las cinco facciones.
 
Un vehículo blindado puede estar armado con los componentes habituales, como ametralladoras o escopetas, o con algunas piezas más exóticas. También hay dispositivos futuristas como el cañón de riel o incluso un cañón tesla que quema a los enemigos con rayos creados por humanos. También es importante equipar algunos módulos blindados y defensivos (por ejemplo, uno que otorgue invisibilidad), sin hacer que el vehículo sea demasiado pesado para moverse. Los jugadores de Crossout Mobile pueden usar hasta 40 piezas en un solo vehículo en total, y eso es más que suficiente para crear algunos diseños realmente endiablados.  Lo divertido es que cualquier parte del vehículo puede destruirse de forma individual en la batalla, por lo que las buenas habilidades de puntería permitirán a los jugadores desarmar o inmovilizar al enemigo.

El registro anticipado ya está disponible en Android, los primeros jugadores que lo hagan recibirán una bonificación de tres días de cuenta Premium, sticks decorativos: «¡Un paso adelante!», «Sangre fresca», «Semáforo» y una pintura decorativa «Paleta».

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".