PowerUps

Cruis’n Blast será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

Coches a lo loco con Cruis’n Blast.

Cruis’n Blast fue uno de esos títulos que fue presentado durante el Nintendo Direct correspondiente al E3. Y ya hemos recibido la confirmación de que recibiremos una edición en formato físico para Nintendo Switch. En concreto esta edición llegará a España gracias a Maximum Games y Tesura Games.

Para aquellos que no conozcan este título se trata de un clásico juego arcade de carreras. Este es un estilo que se había ido perdiendo, pero que ahora vuelve por todo lo alto. Este título será del agrado de todas aquellas personas que disfrutaron enormemente en los salones recreativos jugando a este tipo de juegos. Así mismo también servirá para que jugadores más jóvenes puedan descubrir un género que se acerca al olvido.

En Cruis’n Blast podremos elegir entre 24 diferentes coches para poder competir en 6 diferentes copas, lo que aúna 29 diferentes circuitos. Dentro de estos circuitos encontraremos gran variedad, dada principalmente por los diferentes factores meteorológicos hasta las diferentes temáticas como invasiones alienígenas.

Así mismo podremos disfrutar de un multijugador local de hasta 4 personas. Esta es una mecánica que se está perdiendo, por lo que resulta agradable que sigan saliendo juegos al mercado que la implementan.

Esta edición en formato físico será lanzada el próximo 14 de septiembre para Nintendo Switch. Actualmente ya puede ser reservada esta edición en las principales tiendas de venta de videojuegos de nuestro territorio.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.