PowerUps

Crusader Kings III ya está disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5

Crusader Kings III

Responde a la llamada de la gloria en Crusader Kings III para consolas.

Crusader Kings III, el apreciado juego de rol de Paradox Interactive, llega hoy a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Este videojuego, ha estado emocionando a los jugadores de PC desde 2022 y ahora, los jugadores de otras plataformas, tienen la oportunidad de revivir y reescribir la historia medieval.

En Crusader Kings III, los jugadores dirigen una familia real a lo largo de los siglos, controlando a los personajes y a sus herederos mientras intentan establecer y proteger sus reclamaciones de tierras, títulos y gloria. El reino de un aventurero belicoso puede ser heredado por un hijo más taimado, lo que cambia la forma de ver y utilizar los resortes del poder. La guerra, el espionaje, la diplomacia y la religión son frentes disponibles y activos en la mayor aventura histórica que ha llegado a las consolas.

Crusader Kings III en consolas presenta una interfaz y un esquema de control adaptados específicamente a las pantallas más grandes y sus mandos de control. El nuevo mapa de control permite a los jugadores navegar rápida y fácilmente por los menús del juego, a través de los gatillos, los bumpers y los vertiginosos movimientos del stick analógico. La edición para consolas también utiliza las capacidades clave de las plataformas Xbox Series X|S y PlayStation 5, como los tiempos de carga superrápidos para una experiencia de juego fluida, así como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. En Xbox Series X|S los jugadores podrán alternar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, mediante la reanudación rápida, donde podrán consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta de campesinos.

Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán la tensa mecánica de juego, ya que los mandos DualSense reaccionan físicamente a los acontecimientos del juego a medida que se desarrollan. Por ejemplo, cuanto más estrés haya acumulado un personaje, más resistencia se aplicará a los activadores adaptativos del mando DualSense. Las actividades y la ayuda del juego de PS5 también ofrecen una plataforma para ayudar a los nuevos usuarios a dar sus primeros pasos en el mundo de Crusader Kings.

Crusader Kings III, la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol, ya disponible en formato PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".