PowerUps

Cuatro divertidos juegos lascivos se vuelven físicos por primera vez en Pretty Girls Game Collection II

Lanzamiento 4 en 1 el próximo mes en asociación con Funbox Media Ltd.

Eastasiasoft anunció que la serie Pretty Girls obtendrá su próxima compilación física en septiembre como parte de su asociación continua con Funbox Media.

Pretty Girls Game Collection II incluirá Pretty Girls Panic! Además, Pretty Girls Mahjong Solitaire – Blue,  Pretty Girls Mahjong Solitaire – Green y Poker Pretty Girls Battle: Fantasy World Edition en un solo cartucho de juego para Nintendo Switch o disco para PlayStation 4.

Cada edición tiene beneficios únicos y ofrece un valor considerable a los coleccionistas físicos. La edición física de PlayStation 4 de Pretty Girls Game Collection II contará con todo el contenido de los lanzamientos digitales originales.

Para Nintendo Switch, cada uno de los cuatro juegos se ha mejorado con materiales desnudos exclusivos, que ascienden a docenas de imágenes nuevas directamente de los creadores japoneses que, de otro modo, no habrían sido posibles de lanzar en la consola, incluso en su país de origen, lo que hace que esta colaboración con Funbox Media Ltd.  tanto esencial como definitiva. Además, se incluirá un lápiz capacitivo de marca con cada copia física para Nintendo Switch, especialmente útil cuando se juega en modo portátil.

Pretty Girls Game Collection II ha sido desarrollado por Eastasiasoft Limited y será publicado en su versión física con calificación PEGI por Funbox Media Ltd.  Los pedidos anticipados ya están abiertos con una fecha de lanzamiento oficial del 16 de septiembre de 2022.

El precio está fijado en £ 24.99 más gastos de envío para PS4, £ 29.99 para Nintendo Switch, que se venderán directamente desde la tienda en línea de Funbox Media Ltd., así como en Amazon Reino Unido y otros minoristas afiliados.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com