Dos héroes y dos monstruos amplían el número de luchadores disponibles en el lanzamiento
Bandai Namco, se complace en anunciar, la incorporación de cuatro nuevos personajes que estarán disponibles en su próximo juego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knowns. En esta ocasión se trata de dos héroes y dos monstruos, y que muestran sus habilidades en un nuevo tráiler.
El prisionero del amor: Fue encerrado por su tendencia a asaltar a otros hombres, pero no por ello deja de ser un héroe de clase S y un rival a tener en cuenta. Este héroe tan extravagante ejerce de líder de una banda de presos y se ha escapado de la cárcel para proteger a los civiles de la amenaza del Rey del Mar. Al potenciarse, aumenta su masa muscular y, con ello, se le destroza el traje, ¡por lo que acaba teniendo que combatir desnudo!
Snek del estilo «Puño de la Picadura de Serpiente»: Un héroe de rango A y un famoso contendiente en el torneo Super Fight, este artista de las artes marciales confía en su velocidad y en su fuerza mejoradas para acabar con sus enemigos. Tras derrotar a un monstruo de tipo serpiente, se hizo un traje con su piel y ahora se lo pone para lucirlo como trofeo.
Cangrejeante: Un antiguo humano que se convirtió en una monstruosidad con forma de crustáceo tras comer demasiado cangrejo. También fue el primer monstruo en cruzarse en el camino de Saitama, cuando este aún tenía algo de pelo. Crablante fue quien le abrió los ojos al potencial que tenía como héroe.
Boros: También conocido como Soberano de todo el Universo, es el líder de una banda de piratas alienígenas. Su fuerza no tiene igual y recorre la galaxia en busca de rivales dignos. Los héroes terrestres podrían ser justamente lo que está buscando.
One Punch Man: A Hero Nobody Knowns se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero.