PowerUps

Cult of the Lamb publica su tráiler de elogios; un millón de feligreses ya se unieron a su rebaño 

Cult of the Lamb

Oh, glorioso y majestuoso «Cordero»!, estamos eufóricos nosotros, tu millón de fieles, por disfrutar de la palabra de «Él Que Espera».

La carismática desarrolladora Massive Monster y sus fieles seguidores de Devolver Digital se alegran de anunciar que la impía congregación de Cult of the Lamb ha crecido, con más de un millón de seguidores convertidos en su primera semana a la venta.

La llegada de Cult of the Lamb ha tenido un recibimiento por la crítica sobrecogedor y han grabado a fuego todos los sentimientos positivos que ha despertado en los anales de la historia de los videojuegos, pero Lo, la comunidad fiel ha hablado de plagas: ¡bugs y todo tipo de cosas diabólicas deben ser eliminadas!

Massive Monster está escuchando. Los desarrolladores están trabajando activamente con su leal comunidad, preparando una multitud de correcciones, mejoras y tareas de mantenimiento, que esperan que ayuden a seguir expandiendo las buenas nuevas por la tierra. Aquellos seguidores que deseen dar su opinión pueden hacerlo a través de esta cabina de confesión pública.

Un sincero agradecimiento a todos los que se han convertido en creyentes durante estos últimos siete días. El equipo está entusiasmado con lo que depara el futuro y pronto compartirá una hoja de ruta con los contenidos para las actualizaciones en honor a «Él que espera».

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".