PowerUps
ruleta online

Cultist Simulator: Initiate Edition llega a Nintendo Switch en febrero

Tras su paso por paso por móvil y PC llega a la híbrida de Nintendo

¡Con una nueva plataforma viene una nueva interfaz! Cultist Simulator: Initiate Edition ha sido retrabajado para sentirse mejor en Nintendo Switch y proveerte la mejor experiencia posible.

Descubre cómo tú puedes crear tu propio culto y guiar fuerzas ocultas en Nintendo Switch con el nuevo trailer de jugabilidad:

Tras haber construido una base de seguidores en PC y móvil, Cultist Simulator: Initiate Edition pone la mira en Nintendo Switch. Esta edición especial llega el 2 de febrero de 2021 y costará $19.99 / €19.99. Además, el juego estará disponible a un precio especial de lanzamiento con 30% de descuento hasta el 16 de febrero de 2021.

La edición de Nintendo Switch incluye el juego base y los primeros 3 contenidos descargables: Dancer, Priest, y Ghoul. Quítate la piel. Aviva el fervor de los fanáticos. Pinta las artes invisibles con los colores de los muertos.

La versión de Nintendo Switch saldrá junto con un contenido descargable adicional, Exile. Ésta es la más reciente y más grande expansión a Cultist Simulator, agregando un modo de juego totalmente nuevo y un tercio más de contenido. Exile también llega a Nintendo Switch el 2 de febrero de 2021 y costará $6.99 / €6.99.

Toma tesoros prohibidos. Invoca dioses alienígenas. Aliméntate de tus discípulos.

Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador tras misterios impíos en los años 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Quizás estás buscando conocimiento, o poder, o belleza, o venganza. Quizás solo quieres los colores debajo de la piel del mundo.

En este roguelike narrativo de cartas, lo que encuentres puede transformarte por siempre. Cada decisión que tomas, de momento a momento, no solo avanza la narrativa – también la transforma.

Conviértete en un erudito de las artes ocultas. Busca en tus sueños rituales que tuercen la cordura. Arma herramientas e invoca espíritus. Adoctrina inocentes. Toma tu lugar como el heraldo de una nueva era.

Los jugadores se pueden suscribir para noticias del juego en Nintendo Switch aquí: http://bit.ly/cultistswitch

Fuente: PlayerTwo PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es