PowerUps
ruleta online

Cultist Simulator: Initiate Edition llegará a Nintendo Switch en 2021

Cultist Simulator: Initiate Edition incluye los 3 primeros descargables

Después de hacerse de una base de seguidores en PC y móvil Cultist Simulator: Initiate Edition pone la mira en Nintendo Switch. Esta edición especial estará disponible el próximo año, el 2 de febrero de 2021, y costará $19.99 / €19.99.

La edición de Nintendo Switch incluye el juego base y los primeros 3 contenidos descargables: Dancer, Priest, y Ghoul. Quítate la piel. Aviva el fervor de los fanáticos. Pinta las artes invisibles con los colores de los muertos.

La versión de Nintendo Switch saldrá junto con un contenido descargable adicional, Exile. Ésta es la más reciente y más grande expansión a Cultist Simulator, agregando un modo de juego totalmente nuevo y un tercio más de contenido. Exile también llega a Nintendo Switch el 2 de febrero de 2021 y costará $6.99 / €6.99.

Características de Cultist Simulator: Initiate Edition

  • Jugabilidad retadora estilo roguelike – Cultist Simulator no te toma de la mano. Experimenta, expira y trasciende la muerte con un sistema de legado guiado por la historia.
  • Narrativa intensa e inmersiva – Combina cartas para contar tu propia historia. Hay muchos caminos en este juego de ambición, apetito y abominación, y muchas formas en las que tu historia puede concluir.
  • Un rico mundo Lovecraftiano – Corrompe a tus amigos y consume a tus enemigos. Cultist Simulator trae el horror periférico de las historias de Lovecraft a un sitio totalmente nuevo.
  • Una interfaz renovada – La interfaz del juego ha sido totalmente retrabajada para Nintendo Switch.
  • Escoge tu forma de jugar – Con un control o la pantalla táctil, usando solo botones o un cursor, ponte cómodo mientras trabajas en invocar deidades antiguas.
  • Contenidos descargables de Dancer, Priest y Ghoul – Obtén la inmortalidad en un oscuro cabaret, abre las mentes y corazones de tu congregación o consume los cadáveres de tus seguidores para ganar un poco más de sus cicatrices más interesantes.
  • Expansión Exile – Nuevo mundo, nuevos enemigos, nuevas reglas. Desaparece en las nieblas del Nameless Name of the Velvet; usa tu botín letal para ganar favores y fortuna y construya una nueva vida; o elige  desafío, e intenta lo imposible.

Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador tras misterios impíos en los años 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Quizás estás buscando conocimiento, o poder, o belleza, o venganza. Quizás solo quieres los colores debajo de la piel del mundo.

En este roguelike narrativo de cartas, lo que encuentres puede transformarte por siempre. Cada decisión que tomas, de momento a momento, no solo avanza la narrativa – también la transforma.

Conviértete en un erudito de las artes ocultas. Busca en tus sueños rituales que tuercen la cordura. Arma herramientas e invoca espíritus. Adoctrina inocentes. Toma tu lugar como el heraldo de una nueva era.

Fuente: PlayerTwo PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales