PowerUps

Cultist Simulator: Initiate Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Cultist Simulator

Hazte con el con 30% de descuento hasta el 16 de febrero

Tras haber construido una base de seguidores en PC y móvil, Cultist Simulator: Initiate Edition está disponible en Nintendo Switch. Esta edición especial usualmente cuesta $19.99 / €19.99, pero la puedes tomar a un precio especial con 30% de descuento hasta el 16 de febrero.

La edición de Nintendo Switch incluye el juego base y los primeros 3 contenidos descargables: Dancer, Priest, y Ghoul. Quítate la piel. Aviva el fervor de los fanáticos. Pinta las artes invisibles con los colores de los muertos.

Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador tras misterios impíos en los años 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Quizás estás buscando conocimiento, o poder, o belleza, o venganza. Quizás solo quieres los colores debajo de la piel del mundo.

En este roguelike narrativo de cartas, lo que encuentres puede transformarte por siempre. Cada decisión que tomas, no solo avanza la narrativa, sino que también la transforma.

La versión de Nintendo Switch saldrá junto con un contenido descargable adicional, Exile. Ésta es la más reciente y más grande expansión a Cultist Simulator, agregando un modo de juego totalmente nuevo y un tercio más de contenido. Exile también llega a Nintendo Switch el 2 de febrero de 2021 y costará $6.99 / €6.99.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".