Mastodon
PowerUps

Curse of the Sea Rats revela más sobre los cuatro héroes principales de la aventura en un nuevo tráiler

Curse of the Sea Rats

Descubre a los protagonistas del próximo Ratoidvania.

PQube y el desarrollador Petoons Studio se complacen en revelar el último tráiler de personajes de la próxima aventura de tipo ‘ratoidvania’ ‘Curse of the Sea Rats’, que llegará a en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 a principios de 2023.

David Douglas – El carismático líder y bravucón espadachín de capa y espada

Un colono americano que se alistó en el Ejército Continental para luchar contra el Imperio Británico, un hombre que puede luchar de varias maneras. Cuenta con buena velocidad y alcance con su alfanje además de un devastador tajo en el aire. Por otro lado, David cuenta con su fiel pistola para realizar fuertes ataques a distancia.

David puede desbloquear varias habilidades pirotécnicas gracias a su afinidad elemental con el fuego. El Fuego Salvaje aumenta el daño de los hechizos y quema a los enemigos, la Descarga Flamígera dispara una onda de fuego que causa daño mágico en area, y el Tornado Flamígero le permite proyectar un enorme lanzallamas para infligir enormes cantidades de daño.

Búfalo Becerro – La indómita cazadora cheyenne de los siete mares

Capturada por colarse en un campamento británico y soltar a los caballos mientras los soldados dormían, Búfalo Becerro es una combatiente rápida como el rayo con dos dagas que puede utilizar para realizar fuertes ataques a distancia y rápidos combates cuerpo a cuerpo.

Con una afinidad elemental con el aire, Búfalo Becerro puede infundir una carga eléctrica a sus dagas para dar una bonificación de choque adicional a los enemigos desprevenidos. Tormenta Penetrante lanza una lluvia de cuchillos mortales desde lo alto, y con suficiente energía espiritual puede invocar al poderoso Thunderbird e infligir daño mágico a cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en su camino.

Bussa – El persistente luchador bajanés

Procedente de la isla de Barbados, Bussa es un esclavo fugitivo que escapó de sus opresores para convertirse en un líder rebelde que lucha contra los que lo esclavizaron. No hay mejor luchador, y sus devastadores ganchos son mortales a corta distancia. Bussa utiliza su tamaño como ventaja, golpeando a los enemigos desde arriba y utilizando su inmensa fuerza para bloquear los ataques.

Bussa tiene una afinidad elemental con la tierra, lo que le permite desatar un Terremoto justo delante de él. El Taladro pesado hace que Bussa gire rápidamente, destrozando a cualquiera que se encuentre en su camino con una ráfaga de puñetazos. Sobrevivir otorga a Bussa la capacidad de soportar un ataque que, de otro modo, sería letal, mientras que Lluvia de rocas invoca una lluvia de rocas que caen del cielo.

Akane Yamakawa – La intrépida Onna-bugeisha

Akane es una guerrera entrenada por el Shogun y su habilidad con la naginata es incuestionable. Su impresionante alcance le permite destacar en el combate a media y larga distancia, lo que le permite mantener a los enemigos a distancia. Es ágil y acrobática, con rápidos golpes de barrido y precisas estocadas.

Akane, la más ágil y elegante de la tripulación, tiene una afinidad elemental con el agua que le permite lanzar Tifón, un torrente que utiliza para lanzarse hacia delante. El Escudo de agua inflige daño a cualquiera que se acerque demasiado, mientras que el Rompehielos otorga resistencia al daño. Para los combates largos, Caída de agua permite que Akane pueda recargar su energía, mientras que Tsunami le permite invocar un aterrador maremoto para que caiga sobre sus enemigos.

Embárcate en una épica aventura de «ratoidvania» animada a mano, en la que tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Explora un rico mundo no lineal repleto de acción de plataformas, desafiantes jefes y desbloquea habilidades únicas, ya sea solo o en cooperativo local.

Curse of the Sea Rats ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. Su lanzamiento será a principios de 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".