PowerUps

Cursed to Golf se abre camino hacia nuestras plataformas este verano

Cursed to golf

Ayuda este golfista a salir del purgatorio en este simpático Golf-like.

En el marco del pasado Future Games Show, Thunderful y Huhai Labs anunciaban que, el muy esperado «Golf-Like», Cursed to Golf, llegará PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One este verano.

Durante el anuncio se pudo echar un nuevo vistazo a lo que le puede esperar a nuestro desafortunado golfista en esta aventura mientras navega por los hoyos en forma de mazmorras del Golf Purgatory en un nuevo tráiler del juego.

En Cursed to Golf, asumirás el papel del golfista maldito atrapado en el Golf Purgatory, después de que un rayo nos dejara muertos. Para volver al reino de los vivos, tendrás que jugar a través de 18 hoyos ambientados en forma de mazmorras. Estos hoyos infernales cuentan con teletransportadores, TNT, fanáticos de alta potencia y otros desafíos que pondrán a prueba tus habilidades en un bucle «Golf-Like» que nos verá morir y jugar al golf continuamente. Eso sin mencionar los jefes que tendrás que derrotar si quieres terminar con tu maldición y escapar de tu maldito destino.

Además el jugador podrá realizar trucos en forma de cartas especiales, que nos darán acceso a lanzamientos especiales, como detener el tiempo, modificar la trayectoria de los lanzamientos o congelar el agua. Estas cartas especiales serán vitales para superar los 18 hoyos del inframundo y volver a la vida terrenal.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".