PowerUps

Cursed to Golf se acerca al green el 18 de agosto para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Cursed to Golf

El anticipado estilo Golf presenta campos similares a mazmorras y jefes brillantes.

Thunderful y Chuhai Labs están encantados de anunciar que su muy esperado ‘Golf-Like’, Cursed to Golf, dará el primer golpe el 18 de agosto. Además de las versiones para PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch anunciadas previamente, también llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el mismo día.

Cursed to Golf es un golfista estilo mazmorras en 2D que cambia el género y presenta habilidades especiales extravagantes, biomas diversos, jefes desafiantes y una banda sonora que golpea más fuerte que cualquier otro.

Esto comentó el director de juegos de Chuhai Labs, Liam Edwards:

No podemos esperar a que los jugadores lleguen a nuestro curso tipo mazmorra en PlayStation, Xbox, Switch y PC este 18 de agosto, la recepción de Cursed to Golf por parte de los jugadores y los medios ha sido fenomenal hasta ahora y estoy muy emocionado de verlos desatados en nuestras tablas de clasificación en línea, ¡buena suerte superando mis puntajes!

Mientras que Mark Lentz, productor de Chuhai Labs, agregó:

Si te gusta el golf y te gusta que te maldigan, entonces tenemos el juego para ti, de hecho, si ninguna de esas dos cosas está en tu callejón, entonces Cursed to Golf aún te dejará boquiabierto. ¡Créelo!

En Cursed to Golf, juegas como un aspirante a campeón de golf que muere trágicamente justo cuando está a punto de ganar un torneo. En lugar de llegar al cielo (o al infierno), te encuentras en el Purgatorio Golf.

Si juegas golf en el campo de 18 hoyos en constante cambio que se extiende a lo largo de cuatro biomas (Purgatorio, El Oasis, Las Cavernas e Infierno), podremos ascender de nuevo a la vida. Prepárate para agujeros tipo mazmorra, a menudo con múltiples caminos hacia la bandera, llenos de Grave Grabbers, pinchos mortales, cajas explosivas de TNT y todo tipo de trampas y peligros.

No temas, golfista maldito. Para todos los peligros que se interponen en nuestro camino, considera Chuhai Labssu caddie amigable, que nos entrega una gran cantidad de herramientas útiles para darnos la oportunidad de superarlos.

Los ídolos de tiro son una bendición del dios del golf, ya que te otorgan tiros adicionales por atravesarlos, los teletransportadores te llevarán más cerca de la bandera, incluso las cajas TNT a veces pueden ocultar atajos, ¡si los detonas correctamente!

Además de eso, las TARJETAS ACE te ofrecen increíbles habilidades de un solo uso que nunca podrías usar en la vida real. Retrocede en el tiempo con un Mulligan, congela el agua con la bola de hielo, guía tu bola hacia el objetivo con la bola cohete, sal de situaciones difíciles con un portal y dispara tu bola en tres con el Scattershot. Estos son solo algunos de los más de 20 potenciadores a los que tendrás acceso.

Entre hoyos, podrás conducir por el mapa en tu carrito de golf. Es posible que descubras algunos cofres del tesoro, paquetes de cartas o te encuentres con un tipo que no tiene nada de sospechoso que te encontrará en las bifurcaciones del camino y te ayudará a elegir el camino a seguir.

Siempre es una buena idea pasar por la tienda de Eterni-Tee para comprar paquetes de refuerzo de tarjetas, cambiar su atuendo o guardar algunas tarjetas especiales en su carpeta para que puedan sobrevivir entre carreras.

Cursed to Golf se lanzará en el 18 de agosto de 2022 para Nintendo Switch y PC (Steam). Ya es posible agregarlo a la lista de deseos dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com