PowerUps

Cyber ​​Hero Mission Runner ya está disponible en Android

El desarrollador de juegos  Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia hoy el lanzamiento completo de “Cyber Hero – Mission Runner”, para teléfonos Android. Raphael Wittgruber, director ejecutivo de Since Idea Games dice: “Para nosotros, el desarrollo de” Cyber Hero – Mission Runner” ha sido una experiencia increíble, y luego de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos felices de poder presentar la versión completa a todo el mundo”.

“Cyber Hero – Mission Runner” es un juego de disparos en dirección vertical de arriba hacia abajo, estilo roguelike en el género cyberpunk. Tú encarnas el papel de un héroe e irás encontrando acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corres por las habitaciones en medio de una lluvia de balas y eliminas a los enemigos que aparecen mientras evitas ser alcanzado por sus proyectiles. Tu objetivo: acabar con los enemigos de una habitación tras otra para llegar a la siguiente misión.

En cada misión, desbloqueas un montón de funciones, habilidades y elementos para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar. Intenta infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.

Cyber Hero – Mission Runner se lanza hoy a las 6.00 p.m. CET en la tienda de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sinceidea.cyber.hero.mission.runner

Fuente: PR Nordic

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es