PowerUps

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llega esta semana a PS4

La famosa saga de JRPG Neptunia, debutará por primera vez en PlayStation 4

Badland Games, distribuidora en nuestro país de la franquicia Neptunia en formato físico, se complace en anunciar el lanzamiento de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online. El videojuego, desarrollado por el estudio japonés Compile Heart en colaboración con Tamsoft, se pondrá a la venta este viernes 13 en formato físico para Playstation 4.

La historia de Cyberdimension Neptunia: 4 goddesses Online transcurre en el fantástico mundo de Alsgard, donde nuestras cuatro protagonistas descubrirán ser las elegidas a través del Espíritu guardián, el cual les dará la misión de revivir a las Diosas de la leyenda y liberar a Alsgard de la amenaza del Rey Demonio.

Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores

El jugador librará combates a tiempo real al mas puro estilo hack’n slash en combates por equipos formados por cuatro personajes, pudiendo rotar entre ellos en cualquier momento. El modo online consta de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. En este modo, cada jugador uno controlará un personaje a elegir entre los cuatro del elenco. Se podrá utilizar chat de voz con el que podemos comunicarnos con el resto de jugadores.

Además, también nos podremos comunicar con los NPCs de Alsgard, los cuales nos darán misiones, desafíos y la posibilidad de comerciar con equipamiento para combatir en las diferente mazmorras. En ellas lucharemos para derrotar a los monstruos que habitan en ellas y recibir variadas recompensas.

Cyberdimension Neptunia:4 Goddesses Online estará disponible en las tiendas este 13 de octubre en formato físico y en exclusiva para PlayStation 4. El juego solo contará con voces en inglés y japones. Sin embargo, los subtítulos solo están en inglés.