PowerUps

Cyberpunk 2077 recibe la actualización Edgerunners

actualización Edgerunners 

La última actualización de Cyberpunk 2077 pone a disposición de los jugadores numerosas novedades para el videojuego.

CD PROJEKT RED ha anunciado que, ya se encuentra disponible la actualización Edgerunners para Cyberpunk 2077, que fue desvelada durante el episodio de Night City Wire. Edgerunners pone a disposición de los jugadores numerosas novedades, como algunos objetos extraídos de Cyberpunk: Edgerunners, la serie creada en colaboración con Studio Trigger.

El estudio ha desvelado detalles adicionales acerca de la ya disponible nueva actualización, también conocida como Parche 1.6. Tomando el nombre del anime Cyberpunk: Edgerunners, que llegará próximamente, la última actualización incluye objetos equipables que se verán en la serie, disponible en Netflix a partir del 13 de septiembre. Los jugadores que exploren Night City podrán encontrar la icónica chaqueta que viste el protagonista, David Martínez, así como una escopeta empleada por uno de los personajes de la serie.

El sistema de transfiguración, o Armario, ampliamente demandado por la comunidad, es ahora accesible desde cualquiera de los apartamentos y refugios de V. Los jugadores tendrán la posibilidad de guardar hasta 6 conjuntos, que podrán verse y seleccionarse desde el inventario. También se ha incluido un sistema de progresión cruzada, que permite salvar la partida en la nube y continuarla desde un dispositivo diferente.

Con esta actualización también se podrá jugar a Carrera con Sardinilla desde cualquiera de las máquinas arcade de Night City. Los jugadores con las puntuaciones más altas podrán ganar premios en forma de Eurodólares y objetos y, aquellos que deseen jugar fuera de Cyberpunk 2077, tendrán la opción de descargar Carrera con Sardinilla gratis en iOS y Android. El juego, desarrollado en colaboración con Crunching Koalas, presenta la querida figura de Sardinilla mientras galopa, salta y hierra a través de ubicaciones de la serie de juegos The Witcher, en un juego de plataformas 2D de desplazamiento infinito, que se completa con tablas de clasificación en línea.

Otro animal al que se le asigna un rol más relevante a través de la actualización Edgerunners es Mordisquitos, el gato, con el que los jugadores ya han tenido oportunidad de encontrarse e incluso de adoptarlo. Con esta actualización, Mordisquitos podrá posar en el modo foto. A parte de estas novedades, también hay armas y misiones adicionales, así como algunos secretos por descubrir en Night City. El último REDstreams, que tuvo lugar tras la finalización de Night City Wire, se dedicó a mostrar en profundidad las novedades que han llegado al juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".