PowerUps

Da inicio el evento de colaboración entre Mobius Final Fantasy y Final Fantasy VII Remake

La conocida ciudad de Midgar aparecerá como región jugable, además de distintos objetos e ítems especiales a lo largo de febrero

Mobius Final Fantasy, el conocido RPG de Square Enix para dispositivos móviles, da inicio hoy a un conjunto de campañas de incentivos especiales tras superar los 10 millones de jugadores. En este evento se incluirá además una colaboración por tiempo limitado con el esperadísimo Final Fantasy VII Remake.

En honor a los 20 años que cumple Final Fantasy VII, uno de los JRPG más queridos de todos los tiempos, la ciudad de Midgar hará aparición durante un tiempo limitado en Mobius Final Fantasy como región jugable. La colaboración entre ambas entregas se desarrollará a lo largo de este mes en tres partes separadas, y mantendrá su vigencia hasta el próximo 1 de abril.

Durante febrero, los jugadores de Mobius Final Fantasy podrán obtener objetos especiales como el arma “Masamume”, así como el personaje “Aerith Echo”. También se incluirá al Soldado de 1ª Clase como nuevo oficio legendario y Tarjetas de Colaboración por tiempo limitado.

Además de la propia colaboración entre los dos títulos de Square Enix, la campaña especial de Mobius Final Fantasy trae consigo la posibilidad de obtener regalos especiales e ítems adicionales en cajas de regalo diarias a lo largo de febrero. Podéis adquirir este título de forma gratuita en Google Play, App Store y, desde hoy y también en honor a los 10 millones de jugadores conseguidos, es descargable a través de Steam.