PowerUps

Dafne Fernández le pondrá la voz a Beladga en Horizon Zero Dawn

La actriz y bailarina madrileña es conocida por el público gracias a sus trabajos en cine y televisión.

Dafne Fernández, conocida actriz y bailarina por sus trabajos en cine (Pajarico, Goya en Burdeos, La Caja 507 o la próxima cinta de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos) y televisión (UPA Dance, Sexo en Chueca, Tierra de lobos o el reciente éxito El chiringuito de Pepe) se une al elenco de doblaje de Horizon Zero Dawn, el trabajo del estudio holandés Guerrilla Games.

En esta ocasión, Dafne le pondrá su voz a la joven cazadora Beladga, un misterioso personaje con el que se encuentra la protagonista, Aloy, en su aventura por conocer sus orígenes en un mundo postapocalíptico, absorbido por la naturaleza y unas máquinas con aspecto prehistórico, que se han convertido en la especie dominante del planeta.

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción que se desarrolla en un exuberante mundo abierto lleno de vida, sus 1080p serán muestra de ello y sus gráficos mejorados para PlayStation 4 Pro mostrarán la mejor cara de un videojuego que nos sumergirá en una aventura digna de jugar el próximo 1 de Marzo.

Finalmente os dejamos con el making-off publicado por Sony PlayStation, en el que podémos ver como trabaja el equipo de doblaje, entre ellos la propia Dafne Fernández, el veterano actor Vicente Gil, la intérprete que dobla a su protagonista, Michelle Jenner, o el director de doblaje, Emilio Gallardo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".