PowerUps

Dan Romer da la nota en el nuevo Far Cry 5

El reconocido compositor creará la música de la nueva entrega de la saga

El Condado de Hope, está de enhorabuena por la noticia de la llegada a sus calles de las composiciones y sonidos de Dan Romer. El conocido autor de renombre con trabajos como «Bestias del Sur Salvaje», «Bestias sin Patria» o la ganadora del Emmy «Jim: The James Foley Story», estará presente en la controvertida entrega, Far Cry 5, de la conocida saga de Ubisoft Studios.

Junto con la composición musical, también se incluyen himnos originales del escritor por Romer, producidos por Bobby Chin e interpretados por el coro de Nashville de Bobby Chin. Las letras reflejan el ambiente y la estética inspirada por los miembros del culto. Himnos que se entremezclarán con la música mientras recorremos el mapa de Far Cry 5.

Situado por primera vez en América, Far Cry 5 ofrece total libertad para recorrer esta tierra de aspecto sereno, algo que es ya seña de identidad en la franquicia. En ella seremos un policía novato del Condado de Hope, en Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso que silenciosamente lleva a estas tierras tranquilas a sumirse en el caos más incontrolable. En una lucha contra el grupo fanático de culto al Día del Juicio Final, llamado proyecto Puerta del Edén, nos tocará unir fuerzas con residentes del Condado de Hope, creando así la llamada Resistencia, único impedimento entre el peligroso culto religiosa y la consecución de todos sus objetivos.

Con motivo de esta noticia, también se ha adelantado por parte de Ubisoft la fecha de salida de la banda sonora del videojuego, la cual podremos disfrutar a partir del 27 de febrero de 2018.