PowerUps

Dandy Ace llega a consolas el 28 de septiembre con nuevo contenido gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace

¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo en Xbox One y Nintendo Switch el día 28 y pronto también en Playstation 4!

Mad Mimic anunció que Dandy Ace, su fabuloso y exitoso roguelike que combina acción, reflejos rápidos y mucha magia llegará a Xbox One y Nintendo Switch, con un DLC conmemorativo especial que es totalmente gratuito.

La tan esperada versión de consola de Dandy Ace, que en su lanzamiento original para PC fue un éxito de público y crítica, trae nuevas habilidades y accesorios a la asombrosa aventura del mago Ace. Las aventuras de Ace también deberían brillar muy pronto en Playstation 4, junto con la tan esperada banda sonora, en una fecha que se anunciará próximamente. Para celebrar la noticia, el título también contará con un descuento especial en Steam, además de contenido adicional gratuito para aquellos que ya poseen el juego.

Dandy Ace combina elementos únicos y cautivadores: un misterioso mundo procedimental que sorprende al jugador con cada nuevo movimiento y un protagonista cuya baraja de cartas mágicas es igualmente aleatoria, dando vida a un juego impresionante que sigue siendo interesante de principio a fin.

Juega como Dandy Ace, el increíble héroe, y sobrevive a los desafíos del extravagante y fastuoso Palacio Siempre Cambiante de Lele, creado para derrotarle y repleto de criaturas grotescas y jefes atroces. Encuentra todas las cartas mágicas, reúne fragmentos y oro, y recibe el apoyo de sus ayudantes y aliados poco convencionales.

Un juego 100% brasileño, Dandy Ace tiene la experiencia en desarrollo de Mad Mimic, equipo ganador del premio al Mejor Juego Brasileño en el BIG Festival 2018 con el aclamado No Heroes Here como Mejor Dirección de Arte con Mônica y Guarda dos Coelhos en el premio EVA 2018 en Argentina.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla