PowerUps

Danganronpa 1•2 reload ya está disponible en Europa para PlayStation 4

Un recopilatorio de las dos primeras entregas de la saga Danganronpa en exclusiva para PlayStation 4

NIS America ha anunciado que Danganronpa 1•2 reload ya se encuentra disponible en Europa para PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital, desde el pasado 17 de Marzo. Una gran oportunidad en este nuevo recopilatorio de las dos primeras entregas de la saga Danganronpa.

La primera entrega es Danganronpa: Trigger Happy Havoc, que está ambientada en la prestigiosa academia Hope´s Peak, la cual está reservada para los estudiantes elite de la nación. Todo bien hasta aquí, lo que complica las cosas es cuando los estudiantes se dan cuenta de que están atrapados por el oso psicópata Monokuma y les fuerza a jugar un mortal juego de desesperación.

Danganronpa

Por otro lado, la segunda entrega se trata de Danganronpa 2: Goodbye Despair. La aventura continúa usando un nuevo elenco de personajes con el mismo planteamiento. Los estudiantes serán misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida o muerte, donde el osito retorcido se divertirá al sol con los estudiantes intentado sobrevivir.

Por primera vez en occidente las dos aventuras en único paquete, con una historia que desafiará tu ingenio para poder sobrevivir a los giros mortales de Monokuma, que te llevarán a tomar decisiones de vida o muerte en un juego de desesperación y esperanza.

Si quieres saber más sobre el juego, visita la web oficial pinchando Aquí.