PowerUps

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition ya está disponible en el Xbox Game Pass

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition

También disponible con Xbox Game Pass y PC Game Pass

Spike Chunsoft, Inc. se complace en anunciar que Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition ya está disponible para descargar para Xbox One y Windows 10.

Desde el lanzamiento original de Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PlayStation Portable (PSP) el 25 de noviembre de 2010 en Japón, se han lanzado tres títulos principales y un título derivado para varias plataformas, incluidas PS4, PS Vita, teléfonos inteligentes y Interruptor de Nintendo.

La serie Danganronpa celebró su décimo aniversario el 25 de noviembre de 2020 y, como uno de los proyectos conmemorativos, se crearon y lanzaron las «Ediciones de aniversario» para teléfonos inteligentes en 2020 y para Nintendo Switch en diciembre de 2021.

En enero de 2022, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition se lanzó para Xbox One y Windows 10, seguida de Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition en mayo de 2022. Danganronpa V3: Killing Harmony ahora está disponible por primera vez en Xbox One y Windows 10.

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition presenta un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela. Dentro, unos matarán, otros morirán y otros serán castigados. Vuelva a imaginar lo que pensaba que era una investigación acelerada y de alto riesgo mientras investiga casos de asesinato retorcidos y condena a muerte a sus nuevos amigos.

Esta edición del décimo aniversario viene con una función de galería que le permite ver ilustraciones de eventos, escenas y escuchar diálogos expresados.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com