Dani García se une a El Rubius, Vegetta777 y Willyrex para llevar hamburguesas a los gamers en La Gran Familia Mediterránea

La Gran Familia Mediterránea de Dani García inaugura The Gaming Family, un espacio donde los creadores de contenido más relevantes, en colaboración con Dani García, podrán diseñar cartas de comida inspiradas en su estilo de vida, sus gustos y la realidad virtual.

Romper con estereotipos y adaptarse a los gustos de todo el mundo era un gran reto… y Dani García lo ha conseguido. En este 2022 el chef marbellí da un paso más allá y revoluciona el mundo de la gastronomía y de la entrega a domicilio con el lanzamiento, junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, de la primera hornada de The Gaming Family, una nueva propuesta de cocina gamificada dentro de La Gran Familia Mediterránea, un nuevo proyecto que ofrece productos exclusivos y deliciosos inspirados en sus vidas, personalidades e incluso en su relación con el mundo del videojuego y que ya están disponibles para entrega a domicilio y pedido para llevar.

Dani García, presente en Just Eat y Glovo, se encuentra disponible en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba y Palma y cuenta con un total de 16 cocinas. Con The Gaming Family, La Gran Familia Mediterránea se adentra en un mundo de fantasía con salsas moradas, pizzas cuadradas, mochis japoneses con katanas, helados de unicornio y otros elementos sorprendentes que los fieles seguidores de estos tres creadores de contenido reconoceremos como parte de las personalidades de estos ídolos.

Para el desarrollo de este proyecto, Dani García y La Gran Familia Mediterránea les ha ofrecido a estos tres talentosos videojugadores un lugar imaginario donde pudieran llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida.

Así, dentro de la propuesta gastronómica de The Gaming Family la carta de Dojo Rubius nos ofrece la Tonkatsu Burger, una hamburguesa de cerdo empanado al estilo Japón, queso cheddar fundido, ensalada de col china y sabrosa salsa tonkatsu, un auténtico placer para comer con las manos. O también la Mad Kimchi Burger, con doble carne de ternera, cheddar, bacon o tocino para allende los mares, cebolla frita y mayo kimchi para añadir un toque picoso. Estas referencias pueden acompañarse con las Rubius Fries, unas patatas fritas crunchy con salsa mayo-Valentina.

Además de las hamburguesas, la carta de Dojo Rubius propone un juego con el Spicy Nugget Challenge, una ruleta rusa de nuggets en la que dos de ellos pican. Para ponerle el punto dulce están los Katana mochis de mango y tarta de queso, acompañados de culís de frambuesa y paillete.

Vegetta, un mítico del mundo Minecraft, propone en su Planeta Vegetta la primera pizza cuadrada sin bordes: Pizza Craft. Con una mezcla de quesos,  pepperoni Minecraft y mucha salsa de queso… ¡morada!. También en su carta, y en honor al videojuego, encontramos la Purple Cube Burger: pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayo BBQ. ¿¿Patatas fritas con salsa de queso morada?? La respuesta es SÍ. La experiencia en Planeta Vegetta puede acompañarse con estas fries que no dejan indiferente a nadie. Tampoco se olvida de los más golosos con el Unicorn Ice Cream, delicioso helado de yogurt con violeta, frambuesa, barquillo crujiente, Peta Zetas y cuerno de unicornio volador de chocolate.

Por su parte, Willyrex Paradise ofrece el Chicken Zeus, una vuelta de tuerca al clásico perrito caliente de siempre, pero relleno con crujientes chicken tenders acompañados de salsa de guacamole, cebolla, crema agria y crispy Doritos. La propuesta más fresca de esta nueva familia la pone el Willy Poke: pollo crujiente, edamame, zanahoria, tomatitos cherry multicolor, rabanito, aguacate en láminas y salsa mayo japo con un extra de salsa ponzu… ¡mucho sabor en un solo bowl! El talent propone en su carta como acompañante las Paradise Fries, bastones extra crujientes de batata acompañados de salsa mayo chipotle o salsa BBQ. Comer helado a bocados también será posible con la Ice Cookie Rex de Willyrex Paradise: delicioso helado de vainilla entre dos cookies con una bomba de chocolate en su interior.

Con todas estas novedades, la entrega de Dani García adopta un aire más urbano, digital y juvenil, creando un mundo de fantasía a través de platos hamburguesas, perritos y patatas fritas como nunca se habían visto.

La Gran Familia Mediterránea está disponible en Just Eat y Glovo, el precio medio entre los platillos ronda los 30€, su horario para los pedidos es de 13:00 horas a 16.00horas y de 19.30 horas a 23.30horas.