PowerUps

Daniel Ricciardo habla sobre su experiencia en EE.UU. para la serie ‘After The Apex’ de F1 2021

After The Apex

Daniel Ricciardo nos cuenta su amor por el país de la Unión Americana y más.

Codemasters y Electronic Arts revelaron el segundo de los cuatro episodios de la serie ‘After the Apex’ de F1 2021 con el piloto del equipo McLaren de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo. Siguiendo con la combinación de imágenes en vivo y animación, Daniel habla de su amor por Estados Unidos, de por qué lo considera su hogar lejos de casa, da su opinión acerca del Circuito de las Américas y platica sobre en qué otro lugar de aquél país le gustaría competir.

Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1 en Codemasters, dijo lo siguiente:

En esta ocasión, vemos al siempre carismático y centrado Daniel mientras se prepara para el Gran Premio Aramco de Estados Unidos de la Fórmula 1 de este fin de semana, hemos creado After the Apex para acercar a nuestros jugadores a sus héroes de la Fórmula 1, y deseamos compartir más en los próximos meses.

F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, “Braking Point”, un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real. El juego también incluye los circuitos de la temporada 2021, entre ellos el Circuito COTA de Austin (Texas).

EA SPORTS F1 2021 ya está disnponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. La edición digital Deluxe, incluye siete pilotos emblemáticos para usar en el modo Mi equipo de F1 2021. En las tiendas digitales de Xbox y PlayStation está disponible la demo para probar F1 2021 de forma gratuita. La prueba permitirá a los jugadores probar el comienzo de Braking Point junto con el Gran Premio de Monza.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt