PowerUps

Darius Cozmic Revelation para Nintendo Switch incluirá el clásico SAGAIA de GameBoy

SAGAIA

El recopilatorio de uno de los shoot’em ups más aclamados incorpora un nuevo exclusivo

Strictly Limited Games se complace en anunciar que el recopilatorio Darius Cozmic Revelation para Nintendo Switch incluirá la versión única de Nintendo GameBoy de SAGAIA como tercer título de la colección.

La marca Darius es sinónimo de algunos de los shoot-em-ups más aclamados e icónicos jamás creados. Darius es una serie de juegos de disparos de desplazamiento horizontal que comenzó con el lanzamiento de arcade original en 1986. Darius Cozmic Revelation de TAITO presenta, además de SAGAIA, el legendario G-DARIUS HD y el nuevo DARIUSBURST: Another Chronicle EX + que hará las delicias de los fanáticos de este género y captura los corazones de los nuevos en la experiencia Darius.

Habiendo sido lanzado previamente en Game Boy de Nintendo en Japón 1991, SAGAIA estará ahora disponible, en exclusiva, para Nintendo Switch y será una versión física en cartucho que estará disponible a través de las ediciones Strictly Limited Games de Darius Cozmic Revelation para Nintendo Switch. Este título contiene características y elementos de DARIUS y DARIUS II, al tiempo que agrega sus propias adiciones al conjunto. Ocho niveles de pura belleza pixelada en esta versión portátil de una de las mejores series de disparos jamás creados.

Además, se ha anunciado una edición de coleccionista,Darius Cozmic Revelation Collector’s Edition, que tiene un precio de 139,99 € y contará con una gran cantidad de artículos exclusivos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".