dark devotion

Dark Devotion llegará a principios de este año

Preparaos para sentir la verdadera devoción

El editor The Arcade Crew anunció recientemente la fecha aproximada de Dark Devotion, un RPG de acción de desplazamiento lateral que ha ido despertando el interés de muchos videojuegadores a lo largo de todos estos meses desde su primer anuncio y que se estrenará simultáneamente en de Nintendo Switch, PlayStation 4 y los propietarios de PC a principios de 2019.

Dark Devotion recibió un elogio positivo en todos los avances realizados por los medios, recibiendo varios reconocimientos durante PAX East 2018, Gamescom y Bitsummit por sus impresionantes presentaciones.

Además de la revelación de las plataformas en las que Dark Devotion estará disponible, The Arcade Crew ha publicado un nuevo vídeo gameplay que detalla algunas de las batallas fundamentales que esperan a aquellos lo suficientemente valientes como para demostrar su fe en el implacable templo de Dark Devotion.

Tal y como comentamos en noticias anteriores estas luchas exigen reflejos perfectos, intuición aguda y una determinación inquebrantable de perseverar sobre un ejército de adversarios divinos. Solo superando a estos guerreros horrorosos se puede demostrar la lealtad verdadera a su diseñador divino, una hazaña que vale la pena para los fieles. ¿Estaréis preparados para afrontar los peligros?

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".