dark devotion diario de desarrollo

Dark Devotion, segundo diario de desarrollo

Detalla el diseño de creación de tensión de Dark Devotion

Dark Devotion es uno de los títulos de estética clásica que más expectación está levantado durante los últimos meses. Del editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop este RPG de acción que pondrá a prueba las habilidades y la determinación de los jugadores en el combate a principios del próximo año.

Tras profundizar en lo que inspiró al equipo de desarrollo en su diseño en su primer diario de desarrollo, basándose en la arquitectura gótica francesa, arte macabro inspirado en Delacroix y los antihéroes de H.P. Lovecraft, ahora le toca el turno a otros detalles de su desarrollo, como el como crearon la sensación de peligro e incertidumbre, presente en todo momento o las mecánicas de los combates, pruebas fundamentales para determinar si los jugadores han dominado adecuadamente la precaución, la agilidad al esquivar las trampas que rodean los entornos del juego, así como el combate de prueba de reflejos en el que participarán con los horrores más modestos.

El macabro mundo pixelado de Dark Devotion está repleto de sujetos ansiosos por demostrar su valía ante un Dios incuestionable, donde ninguna magnitud de sufrimiento es un sacrificio demasiado grande. Envuelto en una atmósfera premonitoria informada por H.P. Lovecraft y Edgar Allen Poe, el juego desafía a los jugadores a soportar una sensación de temor y muerte inminente para encontrar el equipo y la tenacidad necesarios para demostrar que la fuerza de su fe no tiene igual.

Dark Devotion llegará tanto a PC como a consolas en una fecha aún por determinar durante este año.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".