PowerUps
ruleta online

Dark Envoy nos muestra un nuevo video gameplay

A partir de la respuesta positiva al anuncio del próximo título de Event Horizon, Dark Envoy, los desarrolladores han lanzado un nuevo avance que muestra pequeña parte de la jugabilidad.  Dark Envoy ofrece exploración mundial libre con énfasis en el combate táctico muy al estilo clásico.

Explora el mundo usando un barco volador como tu base de operaciones. Busca lugares míticos y mazmorras generadas aleatoriamente con objetivos opcionales. Sin embargo, elige sabiamente a dónde viajar, ya que el mapa mundial se ajusta con el paso del tiempo, volviéndose más difícil. Las ubicaciones reaparecerán al azar, volviéndose progresivamente más desafiantes.

Características

  • RPG no lineal con combate por turnos acompañado de una fase previa al combate en tiempo real donde las tácticas y la fuerza del grupo son igualmente importantes.
  • Las elecciones de los jugadores impactan en el mundo: puede destruirse o salvarse, y las historias que se desarrollan conducirán a múltiples finales que reflejan las personalidades y decisiones de los personajes.
  • Coescrito por Michael Chatfield, escritor de Amazon Top 100 de ciencia ficción / fantasía.
  • 15 clases de personajes únicos para descubrir, con la capacidad de mezclar árboles de habilidad, incluso algunas clases raras que se pueden encontrar en ubicaciones remotas o mediante misiones encadenadas.
  • Animaciones de combate grabadas usando el propio mocap del estudio y un maestro de kung-fu que representa varios estilos de lucha.
  • Se puede jugar solo, cooperativo para dos jugadores, y un nuevo modo llamado Player vs. World donde el jugador 2 actúa como el jefe final que busca destruir al Jugador 1 antes de que se vuelvan demasiado poderoso.
  • Factor de alta rejugabilidad debido al gran grupo de misiones y eventos mundiales. Uno no puede descubrir todo el contenido en un solo juego.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es