Dark Souls Remastered finalmente se estrena en Switch

El reconocido RPG llega para desencadenar muchas horas de dificultad

Luego de su anuncio, los retrasos y diferentes percances, Dark Souls Remastered finalmente llega a Nintendo Switch. El título desarrollado por From Software finalmente se estrena en la consola híbrida de Nintendo con la primera entrega de la saga.

Esta remasterización llega con una notable mejora tanto en resolución como en la tasa de imágenes. Aunado a ello, el juego base traerá incluido el DLC Artorias of the Abyss. De esta forma, la vuelta al mundo de Lourdan será mucho más enriquecida y desafiante.

En cuanto al modo multijugador, Dark Souls Remastered permitirá que otros jugadores entren a tu mundo, uniendo las fuerzas contra los jefes más complicados. Sin embargo, también es de saber que otros jugadores podrán aprovechar para invadir y atacarte en busca de más puntos. Por lo tanto, gestiona bien las almas acumuladas o tu progreso será mucho más difícil de aumentar.

Souls

La llegada de este título a España viene acompañado de un nuevo amiibo, el legendario y reconocido personaje Solaire de Astora en posición de «Alabar al Sol«. Con esta figura podremos hacer el popular gesto una vez hayamos conseguido un logro o progreso importante.