PowerUps

Dark Souls Trilogy: El recopilatorio que no te debe faltar

 

Toda la trilogía Dark Souls más su contenido descargable en una sola colección

Bandai Namco tiene el placer de presentar Dark Souls Trilogy, un recopilatorio que reúne los tres juegos más todo el contenido descargable, de la aclamada por la crítica saga del estudio From Software para PlayStation 4 y Xbox One.

Además, y para los fans más acérrimos de la saga, entre los meses de mayo-junio se pondrá a la venta una espectacular Edición de coleccionista limitada a 2.000 unidades y exclusiva de la tienda digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Dicha edición contendrá:

  • La Trilogía Dark Souls, que incluye Dark Souls  remasterizado, Dark Souls  II: Scholar of The First Sin, Dark Souls  III: The Fire Fades , más todo el contenido de contenido descargable de los tres juegos
  • Una estatua del Caballero Élite en la Hoguera de 34 cm de altura, alta calidad, numerado y pintado a mano.
  • La banda sonora de Dark Souls Trilogy – con 6 CDs con música de los tres juegos
  • Y un compendio de 460 páginas de Dark Souls Trilogy que contiene mapas ilustrados con ubicaciones de jefes y NPC, una enciclopedia de artefactos, bestiario de enemigos y jefes, y un manuscrito con todos los diálogos de cada juego.

Podéis hacer la reserva de esta espectacular edición desde la tienda oficial de Bandai Namco.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?