PowerUps

Darksburg estará en la TwitchCon 2019

La PAX East también acogerá el trabajo de Shiro Games

La nueva edición de TwitchCon tendrá un invitado muy especial, Darksburg. El nuevo trabajo del estudio independiente luso Shiro Games, ofrecerá la oportunidad de ser probado por primera vez por los asistentes de la nueva edición del evento realizado en la ciudad de Berlín entre los días 13 y 14 del mes de abril. Además, no solo se podrá probar en nuestro continente, también se podrá jugar al otro lado del charco entre el 28 y 31 de marzo durante la PAX East.

Se trata de un videojuego de acción multijugador para PC de hasta cuatro jugadores en el que tendrán como objetivo eliminar las hordas de zombis que han tomado las calles de ciudad medieval Darksburg. Entre las características más destacables del videojuego tenemos su perspectiva cenital, que le da un pequeño toque al de los RPGs del año 2000.

Los jugadores contarán con la opción de elegir entre un pequeño elenco de personajes, cada uno con un conjunto único de habilidades y orígenes, desde la compasiva (pero no demasiado) Hermana Abigail, el alegre posadero y cazador de zombis Runolf, la sarcástica cazarrecompensas Rose y el hombre lobo escapado (y mejor amigo del hombre) Varag. La colaboración en equipo y los grandes reflejos serán clave para sobrevivir en este vertiginoso y desafiante juego.

Para celebrar este anuncio, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación, donde se presenta un pequeño adelanto de cómo será el juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?