PowerUps

Darksburg recibe la actualización Masteries

Darksburg Masteries

Esta actualización añade correcciones de errores, equilibrado de personajes y nuevos añadidos a Darksburg

Shiro Games está feliz de anunciar que el nuevo parche, Masteries, de su video juego de acción cooperativo de estilo roguelike, Darksburg, ya se encuentra disponible desde hoy, 8 de abril, para todos los usuarios.

La desarrolladora ha anunciado la llegada de un nuevo sistema de progresión para Darksburg, que abarca todos los niveles de dificultad, y que permite a los jugadores ganar Puntos de Maestría subiendo de nivel (ganando experiencia a través de partidas normales, completando una run, o completando un trabajo del recién implementado sistema de trabajos), que pueden emplear en el Árbol de Maestrías para desbloquear y actualizar varios aspectos durante sus partidas, además de permitirles jugar en niveles de dificultad más avanzados. Aunque la mayoría de las maestrías son compartidas entre los diferentes personajes, cada Superviviente tiene su propio mini-árbol de maestrías.

Además de este nuevo sistema de progresión, múltiples correcciones de bugs y equilibrado de personajes, el parche también destaca por:

  • Nuevos añadidos
  • Tres nuevos Tomos de superación personal
  • Dos nuevos servicios de Tiny Tom

Puedes conocer más detalles sobre la actualización en las notas del parche en la página oficial en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".