PowerUps

Nuevos datos sobre el Splatoon European Championship

Esto lo ha revelado Nintendo sobre los torneos de Splatoon 2

Seguramente, a todos los jugadores de Splatoon 2 les gustará la noticia que Nintendo ha revelado hoy. La compañía, ha dado a conocer muchos detalles para poder acceder al Splatoon European Chanpionship. Se trata nada más y nada menos, de una competición entre los mejores jugadores del continente europeo.

En estos meses, habrá muchas competiciones en este título. Aquí se incluyen las finales a nivel nacional, Nintendo ha comentado que irán dando más información en la web oficial de la compañía, y a través de las redes sociales.

Quién resulte vencedor de estas batallas de tinta a nivel nacional, se clasificará directamente. El vencedor, se encontrará instantáneamente en la gran final del Splatoon European Championship. Esta competición se celebrará en 2018, aún no se sabe la fecha con exactitud. Todos los participantes, vestirán con una equipación oficial de Splatoon 2.

Esto es todo lo que conocemos ahora mismo de dicha competición. Todos los aspirantes, pueden ir buscando su mejor equipo de Inklings de cada zona. Podéis seguir las novedades por la web oficial del videojuego, y también gracias a su canal de Youtube. Naturalmente, también os iremos informando aquí, en PowerUps.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.