PowerUps

Dauntless se estrena en PlayStation 4 y Xbox ONE

dauntless

¡Slayers! ¿Preparados para la caza?

Hoy es un día especial para toda la comunidad Dauntless. Y es que el RPG de acción multijugador en línea de Phoenix Labs se ha estrenado hoy, a nivel mundial, en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox ONE de manera gratuita. Como ya todos sabéis Dauntless estrenó su beta en mayo 2018 y justo un año después lanzaron la versión definitiva.

Dauntless ofrecerá al jugador una verdadera experiencia de juego multiplataforma en cada sistema. Eso significa que pueden jugar con sus amigos, sin importar la plataforma que elijan. ¿Tienen un amigo en PC, otro en Xbox y un tercero en PlayStation? Gracias al soporte real multiplataforma, todos los usuarios podrán cazar juntos, conversar y hasta unirse al mismo gremio.

Además, los jugadores podrán aprovecharse de la progresión multiplataforma. Esto quiere decir que los jugadores podrán continuar su progreso con su armamento y equipo en cualquier plataforma vinculando su cuenta Epic Games con la de su respectiva consola. Las cuentas solo se podrán en su primer inicio de sesión, por lo tanto si no lo hacemos en esa ocasión no podrán vincularse más adelante.

Aprovechando la ocasión, Dauntless ha presentado el primer pase de casería multiplataforma. Los Slayers en PlayStation, Xbox y PC pueden empezar el Pase de Cacería: Cuchillas Ocultas desde hoy 21 de mayo. Este Pase ofrece un conjunto completo de armadura y apariencias de armas con temática de asesinos, además de otras opciones de personalización en la tienda.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".