PowerUps

Dave the Diver nos lleva de aventura a lo más profundo del mar este otoño en Steam

Dave the Diver

Ya podemos incluir Dave the Diver en la lista de deseos y prepararnos para la primera demo que debutará en junio.

MINTROCKET ha presentado su primera experiencia de juego única con DAVE THE DIVER, que se lanzará en Acceso Anticipado Steam a finales de este año. Este título combina un poco de aventura, un poco de juego de rol y un toque de juego de gestión, sumerge a los jugadores en una aventura oceánica ambientada en una misteriosa caverna marina. Mientras exploran las profundidades del océano con Dave, los jugadores descubrirán los secretos detrás del gran Blue Hole.

DAVE THE DIVER se exhibirá durante Steam Next Fest este verano junto con su primera demostración que nos permitirá a los jugadores tener en nuestras manos el juego antes de su lanzamiento de acceso anticipado.

La Steam Next Fest se lleva a cabo del 13 al 20 de junio. Mientras tanto, los jugadores nos podemos dirigir a Steam ahora a la lista de deseos DAVE THE DIVER y estar al tanto de todas las próximas noticias.

Entre las novedades jugables que ofrece el juego están las siguientes:

  • Exploración de aguas profundas: los jugadores se sumergirán en un hermoso mar lleno de numerosas especies de peces y criaturas gigantes cuya ecología y topografía cambian constantemente.
  • Gestión de restaurante: después del ascenso, los jugadores pueden preparar y vender platos especiales de sushi con los ingredientes frescos que han capturado. Dirigir con éxito el restaurante y ganar dinero permite a los jugadores profundizar aún más en su exploración.
  • Evitar el peligro acechante: una criatura desconocida espera a los jugadores en el agujero azul gigante, por lo que es importante mejorar el equipo en el camino para mantener las defensas.
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com