Mastodon
PowerUps

David Brevik, ex integrante de Diablo, se une al equipo de Torchlight: Infinite

Torchlight: Infinite

Torchlight: Infinite agranda su equipo.

XD Inc. anunció un acuerdo con David Brevik para convertirse en productor consultor de Torchlight: Infinite.

Cualquiera que conozca el género ARPG y ame los hack and slash de exploración de mazmorras probablemente sabrá que el trabajo de David definió el estatus de culto alcanzado por sus juegos de Diablo.

Ya ha dejado muy clara su misión y oportunidad con Torchlight: Infinite:

Me uniré al equipo como productor consultor y juntos haremos el juego de hack and slash más jugable.

Después de mostrar la historia de Gemma, es hora de mirar a otro héroe, Divineshot Carino. (Al igual que David) Carino aportará elegancia, compostura, calma y un enfoque completamente racional a Torchlight: Infinite. Como tirador, Carino tiene varias bonificaciones a distancia, que incluyen una revista exclusiva para usar habilidades con proyectiles.

Una vez que se selecciona el rasgo de héroe Experto en munición, el tirador experto Carino recargará aleatoriamente Munición especial, otorgando efectos adicionales al proyectil. El otro rasgo de héroe de Carino, Lethal Flash, otorga daño adicional al próximo ataque después de recargar automáticamente. A medida que avanza la historia principal, la historia de Carino se revelará más.

Únete a Torchlight: Infinite, la beta cerrada oficial final, disponible para jugar a partir de hoy a través de Google Play, TapTap y Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com