DAYMARE: 1998 Black Edition llega hoy para PlayStation 4

daymare 1998

Se acabó la espera, tras su paso por PC, el mejor survival horror del momento llega hoy en formato físico a PlayStation4

El publisher Destructive Creations y los desarrolladores de Invader Studios, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento en consola de su exitoso survival horror de corte clásico Daymare: 1998, que recrea la atmósfera de las obras más queridas del milenio que los jugadores añoran. Un viaje al pasado en el que los jugadores sentirán de nuevo lo duro que era gestionar la munición, resolver acertijos, conseguir todos los coleccionables y en general, sufrir un nivel de dificultad solo apto para maestros.

El equipo de desarrollo Invader Studios, comenzó realizando un remake de Resident Evil 2… Pero han conseguido un gran hito para el estudio con el lanzamiento para consolas de su propio proyecto, DAYMARE: 1998. Un juego dedicado a los fans del género survival horror, y que se perdieron su lanzamiento en PC el año pasado. Durante este tiempo ha sido esencial el trabajo de Slipgate Ironworks Studios, que se han encargado del proceso de adaptación de DAYMARE: 1998 a consolas.

DAYMARE: 1998 rinde homenaje a los clásicos del survival horror de la década de los 90. Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los easter eggs, todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras maestras originales del género, apreciarán enormemente.

black edition

Meridiem Games es una vez mas responsable tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llega a las tiendas de toda Europa. De esta manera, desde Meridiem Games continuamos posicionándonos, no solo como un referente de distribución dentro de España, sino así mismo como una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales. Para nosotros, el lanzamiento del juego ha sido un gran reto debido a la situación actual de bloqueo por el Covid-19, aun así, hoy llega a Europa y para todos los jugadores la preciosa Black Edition.

DAYMARE: 1998 Black Edition, es una completa edición especial que contiene, además edición standard del juego para PS4, tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas de los logotipos principales del juego, así como un set de pines (regalo de reserva disponible en tiendas adheridas a la promoción) de los mismos logos. Black Edition es una edición a la altura de los verdaderos fanáticos y coleccionistas.

SOBRE DAYMARE: 1998

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia e inquebrantables enemigos pensado para ofrecer una experiencia exigente. Un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Sigue los pasos de un soldado de elite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras se enfrentan a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. Acaba con las criaturas para poder encontrar pistas que te ayuden a arrojar algo de luz en mitad del caos y no olvides de mantener ordenado tu inventario, porque los recursos escasean. ¡Cualquier cosa puede suceder cuando las pesadillas se convierten en realidad!

DAYMARE: 1998 KEY FEATURES

  • Revela la verdad gracias a un puñado de personajes que aportarán diferentes puntos de vista
  • Ábrete camino a tiros frente a hordas de incansables enemigos, todos ellos animados (y desmembrados) como si fueran reales
  • El HUD realista te permitirá comprobar de un solo vistazo tu inventario, tu salud o la posición de cualquier elemento que necesites.
  • Resuelve puzles y busca todo tipo de pistas que te permitan sortear los peligros que te acechan
  • Viaja en el tiempo gracias a las mecánicas clásicas del survival horror: tu munición y los puntos de salvado escasearán y te enfrentarás a duros enemigos y a una incansable búsqueda de objetos coleccionables
  • Revive los noventa en un juego que rinde tributo a esa era con un buen puñado de referencias