PowerUps

Days Gone se presenta en Madrid


Los asistentes pudieron probar por primera vez en España un nuevo código del juego

La pasada semana, PlayStation España y Bend Studio presentaban en la madrileña sala Impact Hub y ante los medios de nuestro país el esperado Days Gone. Con John Garvin, director creativo del estudio de desarrollo del título, y Liliana Laporte, directora general de PlayStation España como maestros de ceremonia, los medios asistentes e invitados tuvieron la oportunidad de probar un nuevo código del juego por primera vez en España además, de un emocionante acting introductorio a cargo de Claudio Serrano, la voz que le da vida al protagonista de la aventura.

“Creemos y confiamos en que esta nueva IP será una de las aventuras que exhibiremos con mayor orgullo en nuestro catálogo y esperamos que nos de muchas alegrías en los próximos meses” – anunció Liliana Laporte, directora general de PlayStation España.

Durante el evento de presentación, Jonh Garvin aprovechó para dar a conocer algunos de los detalles del desarrollo del juego, del que espera que su protagonistas, Deacon, se convierta en uno de los nuevos iconos de la familia PlayStation a la altura de Kratos, Aloy o Nathan Drake.

“Estamos muy emocionados de poder mostrar hoy en España este nuevo código de Days Gone. Han sido cinco años de duro trabajo desarrollando esta nueva IP y confiamos se convierta en un éxito cuando se lance dentro de menos de dos meses. La historia de Deacon St. John por sobrevivir en un planeta infestado de engendros y peligros entusiasmará a los jugadores más exigentes”.  -declaró John Garvin.

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril para transportar al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”.

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".