PowerUps

De los creadores de Blazing Chrome llega el nuevo juego de acción y plataformas de estilo clásico Vengeful Guardian: Moonrider

Vengeful Guardian: Moonrider

Un moderno homenaje a los juegos de acción clásicos.

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora JoyMasher se complacen en anunciar que, Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral que canaliza la edad de oro de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una refinada búsqueda de venganza a toda velocidad, acaba de llegar a Steam, Nintendo Switch, consolas PlayStation y, en Amazon Luna en otoño de 2022.

Vengeful Guardian: Moonrider coge lo mejor del diseño y los elementos de los juegos de acción clásicos y los moderniza para su protagónico ninja, haciendo que el combate sea ágil, sensible y desafiante. A lo largo de la aventura encontrarás diferentes chips modificadores que permitirán al ninja ciborg personalizar su estilo de lucha y obtener ventajas y habilidades cada vez más devastadoras. El mundo del juego, magníficamente sombrío, recrea de forma experta la era de los 16 bits a través de un intrincado pixel art y un audio sobrecogedor a lo largo de ocho mortales escenarios. Vengeful Guardian: Moonrider nos deleitará con una acción de plataformas refinada y de primera clase en una experiencia fluida que nunca hará que tu hoja se atasque.

La humanidad encuentra un improbable héroe en Vengeful Guardian: Moonrider contra un mundo oprimido y lleno de tiranía; las autoridades han construido decenas de supersoldados como armas de guerra, pero a la vez han sellado su destino al liberar al guerrero definitivo: el Moonrider. Concebido como una herramienta para mantener el statu quo de la tiranía, el Moonrider ha rechazado su propósito, eligiendo en su lugar la implacable batalla por la venganza contra sus creadores y la defensa de la humanidad.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".