PowerUps

Dead Alliance a la venta el 29 de agosto

Contará con una beta abierta del 27 al 31 de Julio Dead Alliance es un shooter en primera persona que  se ambienta en un universo post-apocalíptico infectado de zombies, en el que las bases militares se han convertido en el único asentamiento posible de habitar. En este shooter, los jugadores tendrán que aliarse y trabajar juntos […]

Contará con una beta abierta del 27 al 31 de Julio

Dead Alliance es un shooter en primera persona que  se ambienta en un universo post-apocalíptico infectado de zombies, en el que las bases militares se han convertido en el único asentamiento posible de habitar.

En este shooter, los jugadores tendrán que aliarse y trabajar juntos para hacerse con el control de las bases militares disponiendo de una gran variedad de armas que usar contra las facciones enemigas. La acción se desarrolla en diversos modos de juego, como Capture and Hold, 4vs4, King of the Hill, Free for All y Team Match.

Así mismo, las armas de las que dispondrá el jugador podrán mejorarse al gusto del mismo confrontando un arsenal de gran variedad como escopetas, rifles ballestas… completando un extenso arsenal.

Además, Dead Alliance contará con una beta abierta gratuita para todas sus plataformas del 27 al 31 de julio. En ella los jugadores se enfrentarán cara a cara a sus oponentes y convertirán a los zombies en aliados, ayudandoles y devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.

Illfonic y Psyop Games nos dará un incentivo por reservar las ediciones físicas de Dead Alliance para PS4 y Xbox One, que llegarán de la mano de Badland Games, y consiguiendo el DLC Rapid Dominance que incluye 3 packs de armamentos, accesorios y habilidades.