PowerUps

Dead Alliance llega a PlayStation 4 y Xbox One

Un shooter en primera persona en el que la estrategia puede salvarte la vida Tras haber disfrutado de la beta abierta durante el pasado mes de julio, Dead Alliance, el shooter en primera persona ambientado en  un mundo post-apocalíptico lleno de no muertos, por fin está disponible para PlayStation 4 y Xbox ONE. Desarrollado por […]

Un shooter en primera persona en el que la estrategia puede salvarte la vida

Tras haber disfrutado de la beta abierta durante el pasado mes de julio, Dead Alliance, el shooter en primera persona ambientado en  un mundo post-apocalíptico lleno de no muertos, por fin está disponible para PlayStation 4 y Xbox ONE.

Desarrollado por Illfonic y Psyop Games, Dead Alliance llega a las tiendas españolas de la mano de Badland Games. Dead Alliance llega como una propuesta llena de acción con toques estratégicos donde tendrémos que afrontar oleadas zombies en un mundo donde las antiguas bases militares son el último bastión donde hay esperanzas por sobrevivir.

Los jugadores tendrán que conformar equipos operativos con el fin de tomar estratégicamente las bases militares esparcidas por el mapa que quedan intactas para tomarlas usándolas como bases. Para ello dispondremos de un amplio arsenal de armas, equipo y zMods, elementos que alteran el comportamiento de los zombies para nuestro beneficio con el fin de plantar cara contra las facciones enemigas que intentan controlar el territorio.

Dead Alliance ofrece a los jugadores cuatro modos de juego multijugador distintos, donde tendrémos que luchar por el control contra las facciones enemigas (4vs4, Capture and Hold, King of the Hill, Free for All, Team Deathmatch). Así mismo como un modo Supervivencia individual, en el que el jugador habrá de enfrentarse a interminables hordas de zombies voraces, desbloqueando nuevos mapas a medida que avanza, o misiones en solitario, en las que poner a prueba su valentía luchando por conseguir diversos y variados objetivos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".