PowerUps
ruleta online

Dead Cells gratis en Nintendo Switch del 26 de enero al 1 de febrero

dead cells

Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar al galardonado Dead Cells gratis durante siete días

Motion Twin y Evil Empire anuncian que los usuarios del servicio Nintendo Switch Online podrán jugar al galardonado Dead Cells gratis durante siete días en Nintendo Switch (sólo en Europa y Reino Unido).

Dead Cells es un roguelite metroidvania de plataformas y acción que se desarrolla en un castillo en constante cambio. Los jugadores deberán enfrentarse a los oscuros secretos del lugar y a los letales guardianes mientras evitan la amenaza omnipresente del castillo: la muerte permanente. Dead Cells ha evolucionado gracias a una serie de actualizaciones estables tras su estreno, realizadas también con la ayuda de la opinión de los fans y manteniendo con ellas la sorpresa y la novedad de esta aventura centrada en la acción.

Los fans pueden ahorrarse 24,99€ visitando la tienda virtual de Nintendo y predescargando el juego gratuitamente para jugarlo durante una semana completa a partir del 26 de enero. Dead Cells también contará desde el 26 de enero con un descuento del 50% para PC, Switch, Xbox y PlayStation. Las fechas en las que comenzará el descuento pueden variar ligeramente según la plataforma, así que los fans deben estar al tanto en sus tiendas virtuales favoritas para conocer los detalles exactos.

Un nuevo paquete de actualizaciones, Dead Cells: The Fatal Seed Bundle, combina los dos DLCs de pago — Fatal Falls y el DLC del año pasado The Bad Seed — y ahora está rebajado en un 33% (sólo para Switch) sobre el precio original si se reserva antes de su lanzamiento el 26 de enero.

El próximo DLC Fatal Falls introduce en el juego una cantidad significativa de nuevo contenido, incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".