PowerUps

Dead Cells llega a Steam Early Acces en mayo

Una trepidante aventura en la que dependerá las veces que muramos

Como el nacimiento de un nuevo género, la desarrolladora indie Motion Twin presenta Dead Cells, una aventura que mezcla el género Roguelike con toques de la clásica saga Castlevania y Souls, creando lo que se podría considerar el género RogueVania.

Pues bien, teniendo en cuenta su lanzamiento, el cual está aún por determinar, la desarrolladora ha anunciado su llegada a Steam Early Access el próximo 10 de mayo, estando disponible para su compra en Windows PC, mientras que los usuarios de Mac y Linux tendrán que esperar unos meses para poder disfrutar de él.

Dead Cells destaca por su alto contenido aleatorio durante el juego, además de un generoso sistema de progresión, el cual está basado en la muerte del protagonista la cual tendrá que ver para descubrir nuevas áreas ocultas, así como caminos alternativos en la aventura.

El jugador tendrá como misión explorar una prisión, donde la supervivencia es un estado precario y efímero. La muerte, sin embargo, es sólo el comienzo en este mundo alquimistas afligidos… Sólo tendrémos una oportunidad más para desbloquear nuevos poderes, descubrir zonas extravagantes y saquear secretos ocultos.

Para finalizar, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".