PowerUps

Dead Island 2 anuncia su fecha de lanzamiento con un sangriento tráiler lleno de acción

Dead Island 2

Vuelve la legendaria saga de lucha contra zombis, ¡nos vemos en HELL-A!

Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado Dead Island 2 durante el evento global Opening Night Live de la feria Gamescom, con un espectacular tráiler generado por computadora estilo Pulp, que muestra la nueva y emocionante aventura zombi sus geniales personajes y sus diversas armas.

El tráiler del anuncio incluye secuencias reales del juego, preparando el terreno de lo que está por llegar y presentando a los usuarios la variedad de impactantes ubicaciones empapadas de sangre y una cornucopia de Los Angelinos zombificados.

Dead Island 2 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.

El tráiler de animación por computadora lo protagoniza Jacob, uno de nuestros asesinos jugables, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece. Acompáñalo en su aventura por HELL-A y sé testigo de las sangrientas consecuencias del brote, amenizadas por el icónico tema Hollywood Swinging de Kool and the Gang.

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado.  Mordido, infectado pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo. Has nacido para esto.

A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

Dead Island 2 saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia y en Epic Games Store para PC. Ya está disponible la campaña de reserva anticipada.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com