Mastodon
PowerUps

Dead Island 2 anuncia un cambio en la fecha de lanzamiento

Dead Island 2

La nueva entrega del RPG de terror y supervivencia retrasará doce semanas su lanzamiento.

Mediante un comunicado oficial, Dambuster Studios ha anunciado un cambio de fecha en el lanzamiento de su nuevo videojuego de acción y terror, Dead Island 2. Aunque el videojuego ya ha entrado en la recta final de su desarrollo, la fecha de lanzamiento se demorará unas 12 semanas. El estudio necesita de más tiempo para hacernos llegar un videojuego del que se sientan orgullosos y para eso, necesitan de más tiempo de desarrollo.

Mientras tanto, la desarrolladora ha anunciar que pronto llegará un nuevo tráiler y gameplay, en el que se podrá ver esta nueva entrega en acción, emitiendose el próximo 6 de diciembre desde sus canales oficiales de Twitch y Youtube. Estaremos atentos a más detalles.

Tenemos una noticia importante que compartir, así que vamos a arrancarnos la venda de inmediato.

Vamos a retrasar Dead Island 2, la nueva fecha de lanzamiento será el 28 de abril de 2023.

No se nos escapa la ironía de retrasar Dead Island 2 y estamos tan decepcionados como vosotros. La demora es de tan solo 12 semanas y el desarrollo se encuentra en la recta final; vamos a tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que podamos lanzar un juego del que nos sintamos orgullosos. Para los que lleváis años esperando gracias por aguantar con nosotros.

Mientras tanto, publicaremos un nuevo tráiler fascinante y vídeo gameplay en el evento Dead Island 2 Showcase que se emitirá el 6 de diciembre en nuestros canales de Twitch y Youtube, así como en la misma página web de Dead Island.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".