PowerUps

Dead Island Definitive Collection – Slaughter Pack ya se encuentra disponible

Renueva tu experiencia como superviviente y deshazte de todos los zombies posibles Deep Silver, ha anunciado la disponibilidad de la edición Dead Island Definitive Collection – Slaughter Pack para Playstation 4. Esta edición hace un recopilatorio que incluye el titulo original Dead Island y su secuela Dead Island: Riptide. Junto a ellos, se incorporan todos […]

Renueva tu experiencia como superviviente y deshazte de todos los zombies posibles

Deep Silver, ha anunciado la disponibilidad de la edición Dead Island Definitive Collection – Slaughter Pack para Playstation 4. Esta edición hace un recopilatorio que incluye el titulo original Dead Island y su secuela Dead Island: Riptide. Junto a ellos, se incorporan todos los DLCs lanzados hasta la fecha. Esta edición tendrá un costo de 59,99€.

Adentrate nuevamente a las islas tropicales de Banoi y hazle frente a las hordas de zombies aplastando cabezas, cortando extremidades, fracturando huesos, etc. Todo con la finalidad de sobrevivir, y si estas con amigos, prueba pasar el modo historia de hasta 4 jugadores en su modo cooperativo, recorriendo un mundo abierto lleno de secretos y muchos zombies.

Definitive

Contenidos variados tanto en la versión física como digital

Dead Island Definitive Collection – Slaughter Pack viene cargado de muchas sorpresas tanto físicas como digitales, entre las que se encuentran:

  • Contenido Extra: Contiene las ediciones remasterizadas de Dead Island y Dead Island: Riptide, junto con todos sus DLCs.
  • Dead Island Retro Revenge: Un juego clásico de acción y carrera interminables en desplazamiento lateral que estará realizando su debut en el caos zombie.
  • Popcorn Suicide Zombie: Una figura de 15 cm de un zombie suicida.
  • Ventilador de mano: Con forma de una hélice de motor
  • Poster Zombie.

Definitive