Mastodon
PowerUps

Dead Matter sigue vivo y se acerca a su Acceso Anticipado en Steam

El equipo de QI Software comparte información sobre el estado actual del muy esperado juego de supervivencia de mundo abierto, acercando a todos al Acceso Anticipado.

En 2021, QI Games comenzó a explorar nuevos elementos de juego y a definir el núcleo de Dead Matter. Hasta el momento, a lo largo de 2022, el equipo ha revisado la tubería de desarrollo y ha contratado nuevo personal para acercar la realización de un lanzamiento de acceso anticipado de calidad.

El vlog, que es una reactivación de algo que el equipo planea continuar haciendo en el futuro previsible, entra en mayor detalle, pero las conclusiones principales son:

  • Se define el ciclo de juego central de Dead Matter
  • Hay muchas personas increíbles y nuevas en el equipo.
  • El juego se migró a Unreal Engine 5 en 2022
  • El lanzamiento de Acceso Anticipado se centrará en Dead Man’s Flats y sus alrededores.

Nik Zorko, director ejecutivo y director del juego, comentó:

Dead Matter es increíblemente ambicioso en sus ideas y, como equipo, tuvimos que dedicar tiempo a sentar una base sólida sobre la cual construir, nuestro equipo está realmente orgulloso de lo que están armando, pero no solo queremos contarles las cosas increíbles en las que hemos estado trabajando, nos gustaría mostrárselas.

Mientras que Derek. Czerkaski, Jefe de Juegos QI, agregó:

La migración a Unreal Engine 5 ha tenido un impacto positivo en Dead Matter de muchas maneras, pero lo más importante para aquellos que esperan jugar es que le da a QI Games las herramientas y la tecnología para hacer un mejor juego mientras optimiza los procesos, entendemos totalmente a aquellos que están decepcionados de que el lanzamiento de EA no incluya el mapa completo, pero el enfoque en una ubicación histórica, la migración UE5 y el enfoque nítido del equipo en el ciclo central harán que el lanzamiento sea significativamente más fuerte.

Dead Matter está en desarrollo para PC y está disponible para su lista de deseos en Steam. Visita el sitio web oficial para seguir el progreso del desarrollo, especialmente en el blog donde el equipo publica actualizaciones mensuales.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com